miércoles, 25 de mayo de 2016

KING'S GAME

LA RECOMENDACIÓN MANGA DEL MES...


El manga King's Game esta basado en una novela de NOBUAKI KANAZAWA que vio la luz en las plataformas móviles , dicha obra obtuvo un gran éxito en Japón llegando a vender la nada despreciable cifra de 500 millones de copias móviles, posteriormente la Editorial Futabasha entre 2010 y 2012 estuvo serializando la historia dentro de su revista Manga Action, recopilando la en cinco volúmenes con la participación de HITORI RENDA encargado del arte visual, llegando a vender  mas de 300 mil copias en su versión impresa. 

 


La saga King's Game revela una serie de acontecimientos que involucran a toda una clase y sus estudiantes. Estos se verán obligados a jugar una versión "gore" del tradicional juego "el rey dice", por lo que deberán cumplir con las ordenes que reciban de un misterioso remitente que se hace llamar "el Rey" ; dichos mandatos llegan a sus teléfonos celulares y las personas elegidas tendrán que ejecutar la orden antes de 24 horas, si no se realiza en ese lapso los involucrados terminaran siendo castigados, llegando incluso a perder la vida.

Para poder sobrevivir, los participantes deben respetar una serie de normas obligatorias, las cuales a lo largo de la historia son establecidas, siendo las mas importantes:

1. Todos los alumnos de la clase están obligados a participar.
2. Una vez recibido el mensaje, deberán cumplir la orden en las 24 horas siguientes.
3. El que incumpla una orden, será castigado.
4. No se puede abandonar el juego bajo ningún concepto.


La persona que no respete “la voluntad del Rey” o intente escapar a su autoridad puede terminar pagándolo con su propia vida. El juego propicia que las relaciones entre los personajes caigan en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?




Y USTEDES ALDEANOS, ¿QUE NOS PUEDEN DECIR DE ESTE MANGA?, ¿TIENEN INFORMACIÓN QUE COMPARTIR AL RESPECTO? , ESPERAMOS SUS COMENTARIOS :D. 
 

Publicó: MITZBURN MAKOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario