martes, 17 de mayo de 2016

LANZAMIENTO UNCHARTED 4: A THIEF´S END

ES LA CUARTA Y ÚLTIMA AVENTURA DE NATHAN DRAKE Y LLEGA EXCLUSIVAMENTE A PLAYSTATION 4.

Tras su anuncio en los Ángeles California en el E3 del 2015, llega por fin la saga de Uncharted a la nueva generación de consolas y lo hace con una presentación digna de alfombra roja. Salio a la venta el pasado 10 de Mayo y le ha ido a ¡toda madre!, la nueva aventura de Nathan Drake ha superado las ventas de Uncharted 3 en un 66 % en su primera semana, convirtiéndose así en el titulo mas exitoso de la saga de Naughty Dog .

El juego a Uncharted 4. a Thief's End busca cerrar con broche de oro las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake, presentándonos una historia situada tres años después de los acontecimientos ocurridos en la Atlántida de las Arenas. Nos encontraremos con un protagonista ya retirado de su vida aventurera, hasta que su hermano Sam (a quien Drake creía muerto) aparece repentinamente para solicitarle su ayuda y ofrecerle al mismo tiempo la oportunidad de encontrar la mítica y utópica Ciudad Libertalia, que fue descrita por el pirata Thomas Tew en el siglo XVI.




Bajo esta premisa, Naughty Dog nos entrega un juego muy completo en todos los aspectos, graficamente Uncharted 4 aprovecha al máximo el hardware de la consola playstation 4, por lo que apreciaremos una gran calidad en las texturas y en los efectos de iluminación, dándonos personajes y  paisajes que se ven demasiado realistas. 


 





El guión es solido y logra mantener el interés de los "gamers" en todo momento, tendremos que escalar, explorar, resolver acertijos que se nos presentaran conforme avanzamos en el juego. Además, la exploración se complementa con tiroteos, persecusiones, uso de vehículos y peleas cuerpo a cuerpo, accn que caracteriza a la serie.








Uncharted 4 salió a la venta en xico en tres modalidades: el paquete básico que incluye el juego y algunas armas desbloqueables a un precio de $1299.00 MXN ; el paquete Libertalia que incluye una figura de 12 pulgadas de Nathan Drake y un estuche metálico para el juego por un precio de $2299.00 MXN y un paquete edicn especial con consola PS4 y juego por $9699.00 MXN.

ALDEANOS, Y USTEDES ¿QUE OPINAN DE ESTA SAGA? , ¿YA ESTAN JUGANDO ESTA ULTIMA ENTREGA DE UNCHARTED? COMPARTAN SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS :D

Publicó: MITZBURN MAKOTO 

1 comentario:

  1. estoy jugandolo y me parece excelente, las gráficas extraordinarias :D!! Totalmente lo recomiendo

    ResponderEliminar