lunes, 13 de junio de 2016

NOBLESSE AWAKENING !!

LA SANGRE NOBLE.

Es la primera adaptación del famoso web comic coreano NOBLESSE, escrito por SON JE HO e ilustrado por LEE KWANG SU. La duración de esta primera OVA ronda en los 31 minutos y corrió a cargo del estudio nipon PRODUCTION I.G., y su debut se dio a través de las plataformas digitales LINE WEBTOON (Asia) y CRUNCHYROLL (Occidente). 

TRAMA

Cadis Etrama Di Raizel (Rai para sus amigos xD) es el mas poderoso integrante de una raza de vampiros encargada de proteger a la humanidad de las fuerzas demoniacas, para cumplir con dicha misión se formo un clan conocido como "Los Nobles" (me viene a la mente la película de nosotros los nobles xD).

Tras haber dormido durante 820 años en un ataúd en el fondo del mar, Rai despierta para continuar con su misión de cuidar el bienestar de los humanos. Sin embargo el mundo que el habia conocido ha cambiado completamente después de ocho siglos, por lo que tratara de adaptarse al cambio social siendo un simple estudiante de preparatoria (TIPIC jeje).


Con esta nueva perspectiva, Rai ingresa a la Academia Ye-Ran, donde su fiel sirviente Frankenstein (Para sus amigos Frank, ok no, jajaja), trabaja como director del plantel. A pesar de que su personalidad es fría y seria, Rai no tarda en hacer buenas amistades, por lo que conoce a Ik Han, Yuna y Shin Woo, quienes en el OVA son llamados como Manabu, Emi y Yusuke.

Hasta este momento, parecería que la historia esta centrada en las chicas como si fuese algo muy parecido a VAMPIRE KNIGHT, pero o sorpresa hay una maligna organizacion llamada "La Union" que quiere destruir a los nobles. En una jugada sucia, algunos integrantes de "La Unión" secuestran a los amigos de Rai con la finalidad de atraerlo dentro de un edificio abandonado, y así poder acabar con el de una vez por todas, sin embargo, no se imaginan que el poder de este vampiro es imparable.


Gracias a este giro en el drama, puedo decir que NOBLESSE AWAKENING es una experiencia que  no deben perder, no solo para los fans del manwha, ya que cuenta con lo mejor de una buena animación: mucha acción, personajes muy carismáticos, traición, transformaciones demoniacas, excelente música y litros y litros de sangre; lo único malo es que sentiremos nostalgia al acabar los 31 minutos, por que tendremos ganas de mas.... sobre advertencia no hay reclamos....





ALDEANOS QUEREMOS SABER ¿QUÉ LES HA PARECIDO ESTA OVA...? NO OLVIDEN COMENTAR Y SI LES PARECIO INTERESANTE COMPARTAN EL CONTENIDO !!


PUBLICÓ: MITZBURN MAKOTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario