lunes, 27 de junio de 2016

SHE WAS PRETTY

UNA COMEDIA ROMANTICA MUY DIVERTIDA...

Los dramas coreanos son el arma mas fuerte que tiene el entretenimmiento en oriente, dado que cuenta con un formato corto lo cual permite que sean historias muy concretas, aspecto que ha agradado a mucha gente al rededor del mundo.

She was Pretty es muy entretenida y podra sacarte risas de manera natural, los personajes tienen mucho carisma, cuentan con "ese no se que" que atrapa al espectador, ademas la calidad actoral es un plus especial que lo hace sobresalir entre otros doramas.
 PORQUE TODO CAMBIA.

La historia se centra en el tema de los amores del pasado. Hace 15 años Kim Hye-Jin (interpretada por Hwang Jung Eum), era increiblemente hermosa, popular y rica. Su familia era dueña de una compañia de publicidad, asi que era de clase alta. Hye-Jin tenia un amigo de nombre Ji Sung-Joon (interpretado por Park Seo Joon), un chico muy timido y de baja autoestima, nadie queria estar con el y era poco agraciado. 

Un dia Sung-Joon le confiesa su amor a Hye-Jin, pero inmediatamente tiene que viajar hacia el extranjero, esta situacion provoca que pierdan la comunicacion.

Tras pasar algunos años, Sung-Joon regresa a su amado pais, pero oh sorpresa, ya no es el chico feo que todo mundo rechazaba, ahora es un exitoso editor, galan y rico, por lo que decide contactar a Hye-Jin para reunirse.

Pero resulta que ella ya no es la princesa de hace unos años: su familia quebro, su aspecto fisico se demacro y ahora pasa desapercibida por la gente. Hye-Jin sabe de toda la situacion, asi que desesperada idea una solucion, recurre a su mejor amiga, una chica guapisima de nombre Min Ha Ri (interpretada por Go Joon Hee) para que se haga pasar por ella, asi no habra problema alguno y podra seguir con la imagen que siempre tuvo de ella.


Todo sale estupendo por el momento. Las cosas empiezan a verse complicadas cuando mandan a Hye-Jin a trabajar como becaria a la revista "The Most", donde su jefe seria nada mas y nada menos que Sung-Joon. Ambos no logran reconocerse, pero Sung-Joon es un hombre tirano que gusta de humillar y maltratar a sus empleados.
Hye-Jin resulta ser algo torpe, por lo que se gana a pulso todas las llamadas de atencion de parte de Sung-Joon, pero en ese ambiente tan feo y hostil, logra conocer a un chico simpatico de nombre Kim Shin Hyeok (interpretado por Choi Si Won), quien intentara salvarla y protegerla de la tirania del editor en jefe.
Han-Ri sigue saliendo con Sung-Joon, lo conoce a fondo y comienza a enamorarse perdidamente de el, algo muy similar ocurre con Shin-Hyeok.

EL TALENTO SE NOTA.
A pesar de no ser algo inovador para este genero, termina por ser muy divertida. El embrollo de no saber quien es quien en realidad, genera situaciones de risa y otras tantas muy dramaticas. 
Algo muy interesante es la quimica que hay entre todos los personajes, el trabajo actoral ayuda a que apreciemos personalidades muy marcadas y esa compatibilidad entre todos nos permite captar escenas muy naturales.
Para las chicas, el tener a Siwon en este drama les permitira verlo de muchas formas y varios cambios de look, ademas de su talento actoral. El drama cuenta con un total de 16 capitulos que fueron transmitidos del 16 de septiembre del 2015 al 11 de noviembre del 2015.


ALDEANOS!!  ¿LES HA PARECIDO INTERESANTE ESTE DORAMA?, ¿QUE OTRAS RECOMENDACIONES NOS HACEN?,  ¿QUE PERSONAJE FUE CON EL QUE MAS SE SINTIERON IDENTIFICADOS? NO OLVIDEN COMENTARNOS, RECUERDEEN QUE SUS CONSEJOS Y SUGERENCIAS NOS HACEN CRECER POR EL BIEN DE SU ALDEA :D...

PUBLICÓ: MITZBURN MAKOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario